viernes, 19 de abril de 2013

PERCANCE

Me sobresalta la noticia. Al Juli le ha pillado el toro, y tristemente no es una metáfora. Estaba el maestro toreando en la Maestranza y el toro lo ha empitonado en el muslo derecho. Diez centímetros de sangre llevaba el toro en el cuerno. Sangre torera decía el comentarista taurino. En la caída al suelo, que ha sido de cara, ha perdido varios dientes. En estos momentos está siendo operado en la enfermería de la plaza y luego se lo llevarán al hospital que sea. Que Dios le ayude en este trance, y que se recupere pronto y bien. No hace falta decir que la Bulla es muy del Juli, como de Ponce, de Padilla, de Morante y de tantos otros. Un olé por el maestro!

3 comentarios:

Clo dijo...

Ay Dulci! qué dolor al ver la cornada en las noticias. Espero que haya ido todo bien y nos lo cuenten a mediodía.
Yo también soy muy del Juli, además es el más guapo!!!!!

Dulcinea dijo...

Pues sí Clo, menuda cornada y menudo golpe en la cara. Me costó mucho ver la cogida. Esta noche decían que está fuera de peligro a pesar de que la musculatura de la pierna la tiene hecha puré. Este año no podrá torear en América.

Entre la gente que le ha ido a ver al hospital estaba Padilla que una vez más ha dado la talla y ha demostrado de qué pasta está hecho.

Otro tema es el del concepto torero-guapo. Ahí tenemos a Manzanares, el Litri, los Rivera, Juli, Padilla, Morante... A mí me mola el Litri.

Clo dijo...

Me ecanta el porte-torero (q no todos tienen...), viste los anuncios de Loewe (creo) en los que salía Cayetano calzándose las medias y poniéndose el traje? Son una pasada!