sábado, 9 de febrero de 2013

NO MOLA

No se por qué les llaman androids, ni porqué sale este muñeco al lado de mi nombre en el guasap. Hay quien pone su foto y yo, que no he dicho ni pío, tengo a este tío verde, gordo y bajito ¿quién me lo ha puesto? pues los listos de samsung. A ver, que vuestra Dulci no mide metro noventa, ni tiene una figura apolínea, ni el cutis luce siempre impecable. Pero claro, es que esto ya es una afrenta. La verdad es que en este móvil tan pijo tengo funciones que yo no pedía. Yo fuí con los puntos acumulados a ver qué me ofrecían. Y me endosaron un ladrillo con cantidad de chorradas que yo no necesito. No he leído las instrucciones ni nada. Por no saber, no sé ni si tiene. El Hermano-de-la-Dulci ya me fue diciendo como funcionaba y listo. Lo bueno que tiene es lo de poder guasapear y mandar fotos en el momento. Por hacer el tonto, digo...  En fin, insisto: yo no soy ese pitufo verde con antenas. Chupitos de bits!!!!!

5 comentarios:

Clo dijo...

Mi madre (que no ha tocado un ordenador en su vida pero desde hace dos meses usa el whatsapp y google en el móvil con notables progresos) también se sentía fastidiada por que saliese el android como su foto d perfil. Quería otra cosa pero no sabía qué. Un día hizo una foto a una imagen de la Virgen para enseñármela y así encontró su foto d perfil.

A mi me gusta del whatsapp el poder mandar un video o fotos de los peques al momento a la familia...así nos sentimos más cerca a pesar del "charco".

Dulcinea dijo...

Claaaro. A eso me he enganchado yo, a mandar fotos o comentarios en el momento.

Altea dijo...

Pues a mí me parece la mar de cuco el android.

Altea dijo...

Te puse otros 2 comentarios en la entrada anterior y me decía que tenían que esperar moderación, pero no han salido. No sé qué ha pasado.

Nodisparenalpianista dijo...

Dulciiii, es el simbolito del Android, el sistema operativo que te da morcilla en el teléfono. Porque eso es lo que digo yo, en lugar de un robot enano debería de ser eso: una morcilla. Con botón de reinicio, o sea.