lunes, 28 de febrero de 2011

BIEEEEEEEEN

Esta mañana me entero de los premiados en los Oscars. Y doy un salto de alegría al saber que la peli ganadora es El discurso del Rey. Pero mi alborozo aumenta al oir que el Oscar al mejor actor no recae en el pijocomunista de Bardem. No he podido reprimir un !!!Bien!!! que supera los decibelios de un F-16. Ojo, que me alegro también de que se lo hayan dado al Firth que borda su papel de Jorge V. Que la peli me encantó. Muy británica y muy buena. Pero ver el careto del Bardem a cuadros, a la Pi con cara de póquer, eso, queridos míos, no tiene precio. Ahora este progre de diseño dice que "acudí a la Gala para acompañar a muchos amigos y compañeros de profesión". Ya, claro. Por eso se llevó a toda su familia y a once amigos. Y por eso se le quedó la cara de gilipuertas que se le quedó. Cara de biutiful, o sea. Los pelotilleros de la prensa dicen que siempre quedará la elegancia del traje de la Pi. Si yo fuera actriz y -sólo- destacaran mi elegancia me mosqueaba. En el Toboso somos así de contundentes. Y sin ponernos botox. ¿Chupitos por el Firth?

7 comentarios:

ATIZA dijo...

Mojitos, plis!

Dulcinea dijo...

Dí que sí Atiza, que el Firth mola. Mira que si se acerca a la Bulla...
Oye ¿te has fijado en la cara de pan de la Pi? Menudos papos...

ATIZA dijo...

...Y otras cosas, hija, que si solo fueran "papos"...

Eva María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulcinea dijo...

Leo que le ensancharon el vestido para que le cupiera el pechugamen. Y sale el zoom de la costura retocada.

Es una suerte que la Pi y el pijorojo se hayan casado entre ellos, porque de otro modo habría otras dos familias damnificadas; uniendo sus talentos, la tontería se enquista.

(El suprimido es mío, que me lo he cargado sin querer)

Nodisparenalpianista dijo...

Bien por el metralleta, si señor. He leído pro ahí que al gran actor Bardem si le dicen "teatro" es como si le mentasen la bicha. No se, pero a mi me parece del montoncillo. Claro que para mi buenos actores son Rodero, López Vázquez, Fernán Gómez, Isbert, Landa, Bódalo, en fin, no se si me explico.

Dulcinea dijo...

Te olvidas de Clooney, envidioso.