viernes, 26 de febrero de 2010

UNA TARDE EN IKEA

-¿Vamos a Ikea?
-Mmmm.... vale
-!!!!!!!
-¿te vale con una tarde o necesitas el día entero?
-Una tarde. Repasaré el catálogo, haré lista y ya está. Verás qué rapidita voy, palabra de Dulci.

-¿qué te parece esto?
-una chorrada
-pero es bonito
-psé.
-¿mejor en rojo o en naranja?
-es igual de hortera
-no me ayudas nada, cómo sois los tíos, de verdad
-pues no preguntes y escoje tú
-es que me gustan los dos
-pues compra los dos
-es que con uno me apaño
-y sin ninguno también

-¿lo ves? al final no ha sido para tanto, que eres un llorica
-¿has comprado lo que tenías en la lista?
-no, pero hemos merendado unos pasteles suecos estupendos. Y menudos chollos he encontrado, sin tu colaboración, por cierto.
-.............

8 comentarios:

Atiza dijo...

Oye, y qué tal el personal que se paseaba por allí? El de por aquí, altamemente sospechoso. Uf!
Ojo, y soy de las que, sin ser del grupo al que me refería mas arriba, al menos 1 vez al año, me doy un garbeo por la tienda sueca

Dulcinea dijo...

¿me hablas de la plantilla, verdad? Pues todos toditos del ramo, Atiza. Yo tampoco soy de ese club, pero la verdad es que me gusta la tienda.

Altea dijo...

"Y sin ninguno también", ¡ja, ja, ja!!!
¿Qué tendrá IKEA? Lo averiguaremos cuando se decidan a ponerlo en Valladolid, cada vez menos probable. Es uno de esos sitios a los que, si vas sólo con intención de mirar y tal, hay que ir sin pasta en los bolsillos y sin tarjeta de crédito.

Atiza dijo...

No, guapa, te hablo de las parejas, de lo que sea, que van por ahí. (Generalmente del mismo sexo. Ay!)

Dulcinea dijo...

Uy, Altea, mientras te lo ponen en Valladolid, escápate al que tengas más cerca. Verás cómo te enganchas.
Luego nos lo cuentas ;)

Ah, vale Atiza, que no lo pillaba. Pues sí, había algunos planes raros aunque en semejante zoo los raros creo que eramos nosotros; a saber, chico y chica y sin plumas ninguno de los dos.

Néstor dijo...

IKEA y el Mercadona son la solución del hombre blanco, jajaja... Me han hecho socio de honor a ambas.
PD: cumpleañooooos feliiiiiiz...

Dulcinea dijo...

Néstor, no provoques ;)

Nodisparenalpianista dijo...

¿Tartas de madera, Néstor? um...