lunes, 18 de enero de 2010

GLOBOS DE ORO

La Bulla está eufórica, contenta, chispeante y más bullanguera que nunca. ¿Por qué? Pues porque la Pi no se ha llevado ningún globo de oro. Porque Almodóvar no se ha llevado ningún globo de oro. Porque el vestido de la Pi, mucho Armani pero no la sentaba nada bien. Y las joyas de Choppard no son de ella, se las han prestado. Porque Almodóvar llevaba unos pelos que parecía que le hubieran puesto un gato en la cabeza. Pero por encima de todo, porque mientras otras están en la Patagonia, yo estoy con mi darling de viaje. Aquí le podeis ver mientras lee el vuelo que hemos de coger.
Cuando se os pase el soponcio de la envídia y el asombro, descorchamos champán y lo que haga falta para celebrar que los Globos de Oro han caído en otras manos. MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC...

12 comentarios:

Dulcinea dijo...

Veo que os habeis quedado mudos. Ja.

Altea dijo...

Ejem, ejem.... ¿sobre lo de Almodóvar y la otra? No, qué va. ¡Si se veía venir! Torres má altas han caído.
...................

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, pues tiene una cara de que se le ha cruzado el último nespreso y le va a dar el apretón en cualquier momento!!!!
Juajua, el castañazo de Nine, la de la Pi es antológico, me parece... Una pena tengo, en fin, o sea.

Dulcinea dijo...

Lo que le pasa es que estaba muy afectado porque en unas horas nos teníamos que despedir. Además no le volar le da yuyu, prefiere llevarme en moto, o en Ferrari.

Y además, que sepas que a mi churri no dan apretones.

Dulcinea dijo...

y que sepas que te come la envídia porque a tí no te persiguen las presentadoras de la televisión italiana.

El en cambio se las tiene que quitar de encima.

Nodisparenalpianista dijo...

Lo que tiene la aerofagia, que las italianas huyen despavoridas...

Atiza dijo...

Esta tarde te digo algo del Clooney. Hala, maja.

Myriam dijo...

Dulci pasate por el festival cuando puedas :)

Dulcinea dijo...

Atiza, no te pases ni un pelo que largo lo de la Patagonia.

Miriam, ya te vale lo tardona que eres chata. Pero muy bien.

Nodisparenalpianista dijo...

Me iban a pasar un copioteo de la peli, peor Tedi lo ha interceptado. Juajua, peor para él!!!!

Myriam dijo...

¡Entrada nueva Ya!

Atiza dijo...

Nada del otro jueves, pianista.
Pero todo por tedi.