viernes, 30 de octubre de 2009

Fiesta!!!!

A ver, os invito a todas (y todos) a la re-inauguración de mi blog.

En la fiesta de apertura os invito a unos canapes y unos mojitos, aquí en la bulla!!! celebrémoslo por todo lo alto!!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

DON SABINO

Anoche, mientras su salud empeoraba, pensé en dedicarle una entrada de ánimo a este gran hombre que esta madrugaba ha fallecido. Sabino Fernández Campo, militar cultísimo donde los haya, nos deja una gran lección de saber hacer y saber estar, de lealtad, de impecable discreción, de silencio y prudencia. Según su viuda "Sabino murió sin dolor y vivió 91 años plenos". A esta hora las Infantas han acudido al Tanatorio y la Reina ha telefonado a la familia. Del Rey no dicen nada. Con Don Sabino se puede aplicar la máxima que dice "que buen vasallo de haber tenido buen señor". La Bulla se quiere unir al duelo por este gran hombre que sirvió a su patria con honestidad y con honor. Recemos por él y, asturiano como era, brindemos con sidrina por haber tenido el privilegio de poder leerle y escucharle. Descanse en paz.

sábado, 17 de octubre de 2009

SATURNO

Sorprendida, anonadada, y maravillada me tiene la NASA. Una vez más. Es que estos chicos, cuando se ponen, se ponen. Resulta que creíamos saber cantidad de cosas sobre los anillos de saturno. Pues no. Copio literal lo que cuenta la prensa científica:
"El telescopio espacial Spitzer ha descubierto un nuevo y enorme anillo alrededor de Saturno, con mucho el más grande de los que le rodean. Ha pasado desapercibido hasta ahora, porque resulta casi invisible."

Así que para celebrarlo, se me ocurre que podríamos montar una fiesta y dedicarle al recien descubierto anillo de Saturno un caluroso brindis de bienvenida a esta galaxia de locos.

viernes, 9 de octubre de 2009

12 DE OCTUBRE

Felicidades a todos aquellos que se llamen Pilar (sean chicos o chicas, que el nombre vale para todos). Y un guiño muy especial a la Virgen del Pilar que en tierras zaragozanas y en un momento muy delicado, escuchó mis oraciones.
Felicidades a toda la familia militar, ya que el 12 de Octubre es el día de las Fuerzas Armadas. Sois de lo mejorcito que queda de este país y la Bulla os rinde su particular homenaje. !Gracias por todo, valientes!
Felicidades también a todos aquellos que no nos avergonzamos por pertenecer al país que descubrió América y celebramos la gesta increíble de esos españoles que nos antecedieron. Con sus luces y sus sombras, la aventura valió la pena.
Es decir, felicidades a todos aquellos españoles que estamos orgullosos de serlo. Y para seguir nuestra tradición fiestera, que corra el vino español...! y a marcarnos unas jotas!