sábado, 17 de octubre de 2009

SATURNO

Sorprendida, anonadada, y maravillada me tiene la NASA. Una vez más. Es que estos chicos, cuando se ponen, se ponen. Resulta que creíamos saber cantidad de cosas sobre los anillos de saturno. Pues no. Copio literal lo que cuenta la prensa científica:
"El telescopio espacial Spitzer ha descubierto un nuevo y enorme anillo alrededor de Saturno, con mucho el más grande de los que le rodean. Ha pasado desapercibido hasta ahora, porque resulta casi invisible."

Así que para celebrarlo, se me ocurre que podríamos montar una fiesta y dedicarle al recien descubierto anillo de Saturno un caluroso brindis de bienvenida a esta galaxia de locos.

17 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Yo montaba la fiesta en Tifanis, que allí, anillos han de tener por un tubo.

Myriam dijo...

Ja ja ja, pá anillo el del Señor de los mismo, que cuando acabe la trilogía creia que era un hobiit

Dulcinea dijo...

!Un poco de respeto para el pobre Saturno!

Lo debe de estar pasando fatal el pobre. Venga paparazzis dela NASA haciendole fotos, los otros anillos rebotados por el protagonismo que les roba el recién llegado (que un poco chupacámaras sí es, la verdad), los otros planetas echandole en cara lo calladito que se lo tenía, y por fin el Sol que de momento no se ha pronunciado si piensa calentar al anillo nuevo o no.

Venga, un brindis para que se anime. Toca algo que le guste, Pianista, tú que siempre estás en la luna y entiendes de estas cosas. Miriam, tu y yo mientras con los cócteles.

Nodisparenalpianista dijo...

¿Saturno o Cluni?
Jeje, ¿también tiene una novia de pega?

Dulcinea dijo...

Pianista ya te vale.

Dale con meterte con Saturno, el pobrete, al borde de un ataque de estrés.

Y a mi Clooney le dejas tranquilo, que bastante tiene con esa italiana pegajosa que no lo deja tranquilo.

María dijo...

yo propongo que esta sea una fiesta de disfraces... yo me pido disfrazarme de estrella fugaz, por aquello de que paso de vez en cuando, jejejeje... ¿vostros??

Nodisparenalpianista dijo...

Um... yo no me pido aerolito.

Dulcinea dijo...

Pues yo me pido ir de Venus, por razones obvias, je, je, ;))

Myriam dijo...

Pués yo me pido MA por lo de los anillos de oro se entiende ¿no?

Atiza dijo...

Yo con un desayuno me conformaba. Y si puede ser con Diamantes.
La compañía me da igual.

Dulcinea dijo...

!Pero bueno! ¿Es que nadie va a sensibilizarse con lo que el pobre Saturno?

Primero vacilandole, y luego con una fiesta de disfraces.

Sois unos... !bullangueros!

Que corran los bombones redonditos en honor a los planetas.

Nodisparenalpianista dijo...

Redondito en honor a los que se han excedido de bombones y ahora están como el anillo ese, o sea. Yo, con mi ensalada, manteniendo el tipito.

María dijo...

juajuajua de venus!!! baja modesto que sube dulci!!! jaajajaja, mona pero si con ese disfraz pareces más una bola del arbol de navidad.... ;)

Dulcinea dijo...

Marichunga, eres una chunga.

¿A qué viene eso de meterte con mi tipito de top model, que hasta Atiza me tiene envídia?

¿No será que con mi disfraz te estoy robando tooodas las parejas de baile, chata? Así que de bola de árbol de Navidad, nada. Que yo no digo nada de las botazas de drac-cuin que llevas puestas, ni de tu peluca de Luis XIV que por cierto, se te ha torcido.

Nodisparenalpianista dijo...

María, con esas botas tú a mi pianosideral no te subes ni borracha. Bueno, borracha si, o sea, lo de siempre...

Dulcinea dijo...

Un inciso en este jolgorio patrio que viene siendo habitual.

Recomiendo vívamente que os paseis por el garito de Altea, que siempre es interesante pero hoy especialmente NECESARIO.

Luego, volved por aquí que ya estoy hasta el moño de Miriam y de sus rancheras; que se empeña en cantarlas en botellines para exportarlas a Marte. Que alguien le diga algo a esta loca.

Néstor dijo...

Ups... Llego tarde, lo sé, pero es que eso de brindar por anillos que se descubren me da últimamente un poco de yuyu...
(jajaja)