lunes, 26 de octubre de 2009

DON SABINO

Anoche, mientras su salud empeoraba, pensé en dedicarle una entrada de ánimo a este gran hombre que esta madrugaba ha fallecido. Sabino Fernández Campo, militar cultísimo donde los haya, nos deja una gran lección de saber hacer y saber estar, de lealtad, de impecable discreción, de silencio y prudencia. Según su viuda "Sabino murió sin dolor y vivió 91 años plenos". A esta hora las Infantas han acudido al Tanatorio y la Reina ha telefonado a la familia. Del Rey no dicen nada. Con Don Sabino se puede aplicar la máxima que dice "que buen vasallo de haber tenido buen señor". La Bulla se quiere unir al duelo por este gran hombre que sirvió a su patria con honestidad y con honor. Recemos por él y, asturiano como era, brindemos con sidrina por haber tenido el privilegio de poder leerle y escucharle. Descanse en paz.

6 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Un gran hombre, con una vida llena hasta el último minuto (he oído que estuvo luchando hasta el último minuto, como los buenos vaqueros)que se va por la puerta grande. Areilza, Torcuato Fernández Miranda, Gutiérrez Mellado, el propio Sabino. Ahora comparamos con la basura del poder y lo menos, darles un sidrazo.
Lo que contará su dietario.

Dulcinea dijo...

Alguien decía alguien esta tarde "que los que estén inquietos se tranquilicen porque nunca se publicará lo que escribió Sabino".

Pues eso.

Le poinçonneur dijo...

Feliz entrada, Dulcinea.

Felicidades.

Nodisparenalpianista dijo...

Anda que si encontrase yo las libretillas...

maria jesus dijo...

Como diría mi abuela: "es que era un señor"

Atiza dijo...

Ay del "Elefante blanco"...