viernes, 27 de noviembre de 2009

HARTA

Pues sí. Harta me teneis, con tanto quejaros de todo, quemar pianos, traer gallinas y vaquillas a la Bulla y venga municipales con el alcoholímetro en la puerta. Así que he decidido organizar una timba de póquer a ver qué pasa. Yo soy más de chinchón, la verdad, pero como suelo ganar siempre nadie quiere jugar conmigo. Vaya pues una de póquer. Según cojais carta, teneis que contar un chiste que desternille a la concurrencia dentro del clima habitual que nos caracteriza. La Comisión de Ajuste de Cuentas de la Bulla está pensando cómo hundir en la miseria al que pierda y/o no participe. Si, Marta, va por tí. Date por aludida ;)
HAGAN JUEGO SEÑORES, HAGAN JUEGO...

13 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Aquí hay cartas de más, me temo...
Por cierto, Dulci, a jugar en manga corta. ¡Y nada de muñecas escayoladas!!!!

Dulcinea dijo...

¿y el chiste? buuuuu

Myriam dijo...

Eso el chiste y la carta que has sacado juer... Qué no estamos en lo que estamos y asin nos va yo he sacado un As de copas asín que el chiste es:

Van dos y se cae el del medio :) juer con el As de copas en mano tiene gracia y to.

Dulcinea dijo...

Valen Miriam, tú si que lo has pillado. Te salvas del Comité de ajuste de cuentas.

Yo he sacado el as de picas. Mi chiste es:

¿sabes el chiste del camello?
Pues te jorobas.

Nodisparenalpianista dijo...

Arg, pero qué chistes más perrunos...
Venga va.
Dos tomates por la vía del tren.
Piii, piii
Oye que viene el trenCHOFFF!!!
¿Qué?CHOFFF!!!

(Prohibido tirarme tomates, por motivos obvios. En todo caso, blodimeris)

Nodisparenalpianista dijo...

Ay, la carta que saqué yo era el As teroide.

Altea dijo...

Claro que hay cartas de más, como que hay dos barajas. Una española y otra no.
A ver qué sacamos por aquí... ¿Cómo? ¿El as de copas otra vez? ¡¡DULCI!!! Deja de silbar y explícate.
En fin... Dice que es un curda que está intentando meter la llave en la cerradura. Pasa por ahí uno y le dice: ¿quiere que le ayude? Contesta: sí, basta con que sujete usted un poco la casa.
¡JUA, JUA, JUA, JUA!!!!!

Dulcinea dijo...

No estoy silbando, Altea, estoy pasándote una señal de mus !Que no estamos por lo que estamos!

Chiste: Dice la profe, a ver, una palabra que tenga muchas veces la letra o. Y dice Jaimito. Gooooooool

A ver quién mejora esta joya de chiste.

Myriam dijo...

y la carta Dulci, no sea marrullera que nos conocemos guapa :)

Dulcinea dijo...

¿Yoooooooooo?

je, je, je, je, je, je,

Nodisparenalpianista dijo...

Ufs, nivelón de chistes. Saco la... sota de bastos. Vaya fistro de tío... en fin.

a ver si oigo a los curas del fútbol de la Cope y pego uno del padre Ángel que son para acabar con la timba.

Myriam dijo...

Yo saco el As de As-pirina:

Doctor, Doctor que parezco.

Padeze usted una osito este si que es viejuno y malo :)

Atiza dijo...

Y yo al Rey...León, que a ése, no hay quien le tosa. Y su hijo, Simba, un tipo de una pieza; sería "el Príncipe"...León, claro.