domingo, 20 de septiembre de 2009

SUBIR IMAGENES

Llevo todo el día buscando la tecla que activa la función de subir imágenes porque desde hace unos está desactivada. Anda pálida y aunque la pulses no funciona. Y de este modo, la entrada no tiene foto ilustradora. Me da no-se-qué escribir sin imagen, ya veis. Parece que la función está deprimida, triste, apática, y sin ganas de nada. Por más que insisto, pasa de mí. Si a alguien se le ocurre cómo insuflar vitalidad a la pobre función que lo diga, por favor. Verla así, tan desanimada, me pone de los nervios. Tal vez si montamos "La semana del chupito", va la tía y se reactiva. No sé, ando yo chamuscada por culpa de la dichosa función. Venga bullagueros, que corran los chupitos aunque sean de horchata.

9 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, ¿y si te pones las gafas de culo de vaso?

Nodisparenalpianista dijo...

Además, ¿no acualizaba AtizaVaga?

Dulcinea dijo...

Vale. Touché. Me acaban de llamar de todo por ser una patas. Resulta que tenía que dar a una casilla previa que por alguna extraña razón antes estaba siempre marcada. Por ese motivo, la casillita sin marcar, no podía subir imágenes. Ahora la tecla ya está cachas otra vez y ya puedo pegar fotos.

Eso, Atiza, déjate de excusas y remangate. Y tú, Pianista, no te metas con Atiza.

Nodisparenalpianista dijo...

Lo que yo decía, las lupas. Atiza, ¿cuándo vuelves de vacaciones de los Fiordos o de Martha's Vineyard, que ya no me acuerdo?

Altea dijo...

A mí me pasó también ayer, curiosísimo. Ya tenía todo y de repente el botón aceptar para subir la imagen estaba desactivado, sólo me dejaba cancelar. También pasó un rato hasta que vi lo de la casilla de verificación, que no es que otras veces esté activada, es que sencillamente, NO ESTABA. Y si no, vuelve a probar y verás: esa casilla sólo sale de vez en cuando.
De todos modos, lo de la ronda sigue en pie, ¿no? Digo...

Nodisparenalpianista dijo...

Altea, si vais juntas igual os apañan el precio de las gafas...

Altea dijo...

¿Dónde? ¡¿En la Barcelona de Dulci?!
(Huy, perdón!)

Dulcinea dijo...

Altea, no hagas ni caso a este Pianista vacilón.

Es un hecho probado que las teclas no siempre están donde deben y aparecen y desaparecen cuando les pasa por las conexiones.

Hombre, si te quieres venir a esta Taifa, nos probamos gafas y vinos, y pantumaca y lo que se tercie.

Eso sí. Lo que es de Dulci es el Toboso. Barcelona, respecto a Dulci, en todo caso es una circunstancia circunstancial ;)

Atiza dijo...

No es posible que hayas entrado al trapo. Espera, que voy a releer.
Ja! estás listo. De vacaciones, una apenas tiene tiempo para sentarse y darle a la tecla; ni que la pianista fuera yo, querido.
Dulci, Altea...gafas fashion, plis.