sábado, 5 de septiembre de 2009

HAMACAS Y TECLAS

Está clarísimo. Si es que trabajar viene a ser como un deporte de riesgo. Hay que dosificarse para poder mantener el ritmo y responder a los retos. Por este motivo y tras la primera semana de trabajo, creo justo y merecido preparar un cuidado y elaborado paréntesis para reponer fuerzas, y de este modo afrontar la segunda semana de curso.
Así que, queridos bullangueros, ante la imposibilidad de tumbarme en esta hamaca me he instalado en mitad de la frente una tecla como ésta y cuando me abruma la presión de las reuniones, o de los jefes, o de los padres de mis pollos, voy y la aprieto y me teletransporto a donde haga falta.
!Una ronda de hamaca y limonada fresquita para afrontar la vida laboral!

12 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

¿Primera semana? ¿Trabajo?
Nos estás vacilando, Dulci, ¿verdad?

Atiza dijo...

Qué pringada eres, Dulci. Tenías que funcionar como el Pianista, que se pasa el verano escuchando la radio, leyendo el periódico, y oyendo a los Floyd. Y lo peor es que dice que es el único que la hinca. Qué tío.
Yo igual empiezo mañana, o no. Lo pensaré.

Dulcinea dijo...

Poca bronca Pianista, que una compañera de mi mismo gremio profesional tuvo el viernes una crisis de ansiedad. Por el curro.

Atiza, no seas fantasma que tú pringas igual que yo. Y la que nos espera todavía. Lo que cuentas del Piansita es cierto; se pasa la vida con la radio, la prensa y los Floyd; eso cuando trabaja. En vacaciones ya ni se sabe.

Dulcinea dijo...

Desde luego, estresados no os veo. Ni nerviosos, ni ocupados, ni a mil por hora. Ni de ninguna manera, vaya.

Nodisparenalpianista dijo...

Irsus a cobrar trienios, guapas!!!!

Atiza dijo...

Dulci, que han suspendido pagos y me han mandado de vacaciones, reina mora. O es que no te has enterado que lo de los brotes verdes es una trola...

María dijo...

¿¿¿limonada???? ¿¿¿¿así quereis que vuelva???? ¿¿¿a limonadas???? NADA!!! Dulci dame la limonada, que le hecho una gotitas de tequila y un par de cosillas más y nos quedan unos margaritas de rechupete!!

¿crisis por trabajar?.... a mi me echan en septiembre porque han montado un ERE de lo lindo... estoy con Atiza, lo de los brotes verdes es un pufo. Yo crisis porque no se dónde voy a meterme ahora!

.... ¡¡¡¡otra margarita!!!!!

Dulcinea dijo...

Atiza, ¿hablas en serio? ¿Así se las gastan? ¿O vas de vacile?

María, qué alegría verte por aquí. Siento lo de tu trabajo. Lo del limón es para la resaca de vodka que voy a tenerpróximamente.

A la espera de que se pase por aquí el "Margarita's Men" aquí os paso estos destornilladores.

Mmm...

Dulcinea dijo...

Pianista, no me toques los volantes. Que yo no puedo tener el mp3 puesto mientras trabajo, ni chatear, ni leer el periódico, ni tocarme la peineta. Y tú sí. !Toma!

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua ¿qué emepetrés?

Atiza dijo...

Dulci, guapa, renueva. (vigila quién va a saltar ahora dando la barrila...)

Nodisparenalpianista dijo...

Atiza, ¿pero tú no eras bullangueta también? Anda, dale a la tecla y deja descansar a la pobre Dulci!!!!