jueves, 21 de mayo de 2009

SIN ALIENTO

Ya veis, queridos Bullangueros. Aquí estamos en un sinvivir porque las fechas se nos acercan, el curso se nos acaba y nos asalta la caló. Ahora es momento de que se te acerquen los más jetas de la clase, con un careto como ésta de la foto y te pregunten eso de ¿tú crees que yo aprobaré profe?
También es el momento del curso en el que más atentos están, toman apuntes, se preocupan por entender las cosas, e incluso vienen a clase todos los días. Apenas hay expedientes y están desconocidos. Y también es el momento de decirles que así han de estar todo el año. Pero es inútil, porque pasada la Verbena de San Juan ya no recuerdan nada. Pero nada de nada.
Y tú vas y "con toda la buena intención del mundo", je, je, je, les recuerdas que pronto, muy pronto, les van a llegar... los...
Ellos caminan levitando, por los pasillos no se oye nada, te hablan flojito, y te vienen a buscar al departamento casi de puntillas. Una delicia efímera, pero delicia. Y tú mientras tanto dejándote la salud venga corregir, poner notas, hacer actas telemáticas, conectándote al aplicativo para evaluar (si la conexión no falla), hacer informes, reuniones, derivaciones, recibiendo padres desesperados, y otras tantas actividades. Eso sí, intentando pasar ese trago amargo lo más relajada posible, como esta pobre coordinadora pedagógica de la foto.Así que llegado el final del mes de mayo, es hora de que nos tomemos un respiro antes de la escabechina final. Mientras afilo los rotuladores rojos, ¿hace un fiestón para celebrar lo que sea?

15 comentarios:

Atiza dijo...

Me apunto porque yo ya no tengo nada que hacer más que descansar e ir "de bureo".

Altea dijo...

¡¡¡¡Me pido la tumbona de la coordinadora ésa!!!!! Con mar incluído. Y un cubata o dos, por favor. Con hielo y en vaso largo.

Dulcinea dijo...

Atiza, no seas jeta, que te falta todavía una jartá. Por mucho que tires de tumbona ;)

Altea, ponte a la cola, guapa. TODAS queremos la tumbona. ¿Qué tal una tómbola? ¿O la primera que la pille?

Mientras tanto, unos yintonics y unas rumbitas para ambientar.

Dulcinea dijo...

Por cierto, ¿abrimos el melón del tema operación biquini? ¿Qué tal lo llevais? Yo lo digo por aquello de lucir body en la tumbona...

¿o mejor me callo?

Nodisparenalpianista dijo...

Um, bueno, yo me apunto a una fiesta de caipirñas y coordinadoras pedagógicas de esas. Va, Néstor, vente hombre, que aunque sigas con las muletas seguro que habra alguna coordinadora de estas que se deje pisar en tus bailongueos...

Y qe nadie me borre, pachangueras!!!!

Altea dijo...

Dulcinea, he encontrado por ahí a una tocaya tuya.

Dulcinea dijo...

Atiza, no provoques y deja sitio a las demás, que llevas tres horas seguidas atornillada a la tumbona.

Y yo no llevo rosquillas en las orejas, que te enteres.

Altea dijo...

Hoy es el día después de la liga de champiñones. Snif. Desolación.
Barcelona, ¡PUAJ!

Altea dijo...

Por cierto, y siguiendo con el tema propuesto, algo que agradezco de haber dejado atrás la inmadurez son los malditos exámenes, producto sin duda de alguna mente criminal y sin escrúpulos, que se goza en el sufrimiento ajeno con gran espíritu de venganza.

Myriam dijo...

¡Ups! ¿llego tarde a la fiesta?

Dulcinea dijo...

¿Tarde? amos anda, que te pongas en la cola para la tumbona, guapa, que te vemos las intenciones de colarte con todo el morro.

Por cierto, ¿nadie prepara algo fresquito para beber? Yo traigo helados de frutas del bosque y chocolate.

Atiza dijo...

Y yo con "Whutering Heights" de Kate Bush, que me la llevo en el cedé para el momento Chill out del fiestón. Guau! buenísima

Atiza dijo...

María, reina mora, déjate ver. Di, algooooooooo

Nodisparenalpianista dijo...

Kate Bush, la protegida de David Gilmour, el pinkfloydiano, Atiza. Buena elección. Jo, Altea, suena a que te metían cada cate de alucinar, juajua!!!

Altea dijo...

¡No me digas que a ti se te caía la baba con ellos!