lunes, 27 de abril de 2009

FIESTA DE PRIMAVERA

Queridos fiesteros. Ya va siendo hora de organizar alguna de las nuestras. Y qué mejor que dedicarle un sarao a la estación que nos ocupa. La primavera. Porque esta estación nos hace mucha falta. A ver si no, qué sería de los alergólogos sin gente con la nariz XXL por culpa del dichoso polen, ¿eh? Esos estornudos que hacen temblar lo que tengan enfrente.O por ejemplo, qué iba a ser de los hombres del tiempo, anunciando cielos despejados y temperaturas suaves que invitan a estrenar los modelitos de primavera del Corte Inglés. Otra cosa es que luego el tiempo se insubordine y nos obligue a nadar en plena calle con el echarpe de seda. Y qué decir de las florecillas del campo, tan monas ellas, llenas de insectos, parásitos, pulgones y bicharracos varios. Casi todos ellos provocadores de granitos que picar la mar. La ventaja de vivir en la ciudad, es que sólo las vemos en los documentales. Por cierto, en Ikea venden unas de papel que son la mar de aparentes y no hay que regarlas, ni abonarlas, ni quitarles el pulgón.
Por todo ello, y tooodo lo que querais añadir vosotros, creo que este blog se merece un fiestón por todo lo alto para celebrar. Advierto que pasaré lista; el que falte, que se prepare.

15 comentarios:

Néstor dijo...

Joer, ¡que me entero por la prensa que el garito este estaba de nuevo abierto! Desde luego, es que ni avisáis a los de siempre...
En fin, espero que la tortilla de Luisa venga sin cebolla y acompañada con unas buenas cervecillas (lo de la compañía -buena o mala- ya me da igual, juas, juas...).

Myriam dijo...

Ja, ja, ja como Néstor dice que le da igual la compañia le dejamos solo sin cervezas y sin tortilla Ea.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo traigo los mocos!!!!
¿Se pueden seguir pidiendo torrijas????

Dulcinea dijo...

Gracias Luisa, qué detalle más primaveral. Eso de los canapeses está muy bien, pero en lo de la tortilla te veo muy blanda.

A esos dos, nada de nada. Néstor no nos enseña la foto de sus piernas, y el Pianista no suelta prenda de la oscura historia de su conexión.

Yo os traigo estos cócteles fresquitos de vodka con naranja y para acompañar estos ferreros. Venga Miriam, suelta las croquetas que las tenemos contadas.

Altea dijo...

Pues a mí me han regalado un tonel de cerveza, pero no funciona el ascensor...

Altea dijo...

Son torrijas con firma y todo.
Nada, dejaré el tonel abajo. Podemos dejar caer las jarras por el hueco de la escalera, atadas convenientemente y subirlas igual que han bajado, pero llenas.

Dulcinea dijo...

El ascensor no funciona porque algún cachobestia ha atrancado un piano dentro.

¿Y si apañamos una bomba de achique para propulsar la cerveza p'arriba?

!Luisa! Deja de mimar a los boys de este garito, que luego se ponen imposibles.

¿dónde está Miriam? ¿alguien la ve? ¿y las croquetas?

Nodisparenalpianista dijo...

Altea, dale buena cuenta al barril en el descansillo, que ya merendaremos con el regalito de Luisa, ñamñam, viva Josefina!!! Dulci, no seas cizañera!!!

Dulcinea dijo...

¿Quién es Josefina, Pianista? Me he perdido.

Luisa, te dije que el guisqui no era malo, pero como gasolina de la moto de Miriam. Anda, sal de esa bañera de guisqui, que menudo pestazo has liado.

Nodisparenalpianista dijo...

La cuñada de Pepe Botella, que hacía torrijas, según pone en la foto. Qué tropa...

Myriam dijo...

Luisa ¿te has bebido hasta la gaslina? yo me he puesto mala de comer tantas croquetas alomejor eran de pollo no se...

Altea dijo...

Myriam, es que las croquetas son el "resumen de la semana". En ellas puedes encontrar un max-mix de los días anteriores, no sé qué habría en éstas. Pero ya sabes que cuando sales a comer por ahí, no debes pedir croquetas, por lo que pueda pasar.
Jua!

Dulcinea dijo...

Pues hija, Altea, a mí las croquetas me chiflan. Todas. En el ránquin ganan las de mi Mami, les siguen las de mi hermano. Pero te aseguro que tambén me como las de plástico que venden en los garitos más infames. Ya ves.

Las de Luisa, ni idea, porque MIRIAM NO NOS INVITA Y SE LAS COME TODAS ELLA SOLITA, pues eso.

Y sé de buena tinta que la trilera de Luisa las compra hechas en el Mercadona.

Nodisparenalpianista dijo...

Fiesta nueva ya!!!
Fiesta nueva ya!!!
Fiesta nueva ya!!!
Fiesta nueva ya!!!
Fiesta nueva ya!!!
Fiesta nueva ya!!!
Fiesta nueva ya!!!

Atiza dijo...

Sí plis, fiestuki de veranito.