jueves, 8 de enero de 2009

LO QUE NOS DEJARON LOS REYES

Va de regalos. De los que os dejaron los Reyes Magos en la Bulla. Cada uno tiene su etiqueta para evitar cambiazos fraudulentos (que nos conocemos, chatos). Así pues, aquí lo teneis:

Para Miriam un bote de sales para sus soponcios tras las fiestas con los bomberos, para Atiza un pase de Armani para su proxima pasarela, para MariaGé una antifaz por aquello de seguir siendo anónima pese a las fotos que hemos visto de ella, para el Pianista un dragón nuevo que sea no sordo, para Luisa una receta de croquetas para que no nos encasquete las del Mercadona, para la Marichunga un abono al rápido de zapatos de su barrio, para Marta una orden judicial por la cual ha de publicar en la Bulla tres veces al día, para Altea un jefe tuerto que no acierte a mirar lo que ella escribe en pantalla, para Néstor una bici de ocho ruedas tipo trailer a ver si así se pega menos toñas, y para mí, bueno, ese par de detallitos de nada, a saber: un descapotable rojo con macizo al volante incluído, y un pedrusco de Tiffanys tamaño melón. Lo del chateau en el lago Como, pared con pared con la Villa de Clooney, para el año que viene, Majestades.
Y para abrir los regalos y festejar lo mal que os habeis portado todos menos yo, este fin de semana, fiesta de empezar el año fiestero. Dice Néstor que el que falte, paga la multa de la Guardia Urbana.

14 comentarios:

Myriam dijo...

Dulci, las sales que me han traido son para el Jacuzzi pero no me han traido el Jacuzzi, ¿donde tengo que reclamar? ¡No es justo! ;)

Atiza dijo...

Jo Dulci. Pues vaya mierda, con perdón. Yo prefería el modelo, no sé si me explico; no el que lo luce, no, que seguro que lleva sorpresa; hablo del "trapito" del modisto en cuestión, que seguro que me mola.
Myriam, guapa, al Corte Inglés; no le des más vueltas.

Dulcinea dijo...

No desestimes las posibilidades que te puede brindar una oportunidad como esa, Atiza, que nunca se sabe.

Mira si ha habido tongo, a reclamar a la estafeta real. Aquí han dejado esto y listo.

Me voy a probar el Ferrari ;)

Nodisparenalpianista dijo...

¡Atiza republicana??? Eso si que no me lo esperaba yo, chata. Aunque yo sin lquieto, sigo con un mosqueo fino... A ver si el año que viene nos pasamos al Gordo y montamos un CarruseldePapanoeles para hacerle la competencia al festivaldebelenes

Dulcinea dijo...

Pues si el año que viene lias la parda con el gordo del pijama colorao, yo paso de ir.

A mí me molan los Reyes Magos. Y al respetable igual, o sea.

Myriam dijo...

Si el respetable le gustan los Reyes Magos y muuuuuuuuuucho.

María dijo...

pues yofeliz con mis miles de pares de zapatos que me han traido. He ido a la zapateria y la dependienta me ha dicho que los reyes le dijeron que a la que viniera con este vale en vez de pares de zapatos se los dieran de tres en tres.... ¿¿¿que le habeis contado a los reyes??? jajajajaja

Myriam dijo...

Dulci, deja el pañuelico ¡Ya! y monta otra fiesta por fá, O sea

Altea dijo...

¡Oooh, me habéis pillado! (sonrojo), en el curro y con internet.
Pero me emociona que los Reyes sepan de mi necesidad de "discreción" para andar por la blogosfera.

Atiza dijo...

Republicana y Repecadora pero de Juancarlista, nada de nada.
Y lárgame si quieres porque no me pienso ir.

Dulcinea dijo...

¿...?

Atiza dijo...

Nada, Dulci. Que el pianista me llama Republicana. Y por si le molestaba que no fuera Juancarlista, le retaba a que me diera matarile...

Dulcinea dijo...

Ahh, vale, Atiza, que no me enteraba.

Pues chica, a mí me cae mejor el Rey Juan Carlos que el segundo marido de la Leti ;)

Y la que más me mola, la Infanta Elena.

Néstor dijo...

Hum... Veamos, este es un post de confesiones y pilladas: que si una se dice republicana, otra que se manifiesta adicta al internet en el curro y otra a los jacuzzis... Madre mía, ¡no sé qué decir! Yo no sé qué soy, si es que soy algo... ¿Vale ser del Madrid y aficionado a la bici de montaña? Por cierto, hoy mismo estreno la última de las cosas que me han traído los reyes.