lunes, 28 de abril de 2008

Gracias Pianista

Después de celebrar unas primarias, las Chicas de la Bulla hemos decidido por unanimidad y sin enmiendas que durante el puente que se avecina, este garitó estará...

Sin embargo, como os conocemos y sabemos que echaréis muchísimo de menos las fiestas, hemos aceptado la amable invitación de nuestro Pianista, que a la sazón ofrece durante todo el puente su garito, otrora escenario de grandes saraos, fiestones y despiporres varios.

Queridos, queridas, feliz fiesta de la Independencia, y que el Puentísimo
de mayo os cunda mucho. A la vuelta, aquí estaremos. Smuack.

Las Chicas de la Bulla.

viernes, 18 de abril de 2008

In fraganti

Dulci me ha mandao un sms diciendo que estaba dormidica, porque el premio que se autoconcedió consistía en un buen barril de cerveza, así que ha estado durmiendo la mona, snorr snorr...

Yo, pobrecita, no llegué a compartir el premio porque estaba embebida en el chocolate y en los capítulos grabados del Ala oeste de la casa blanca... Sí, señores, estos son los dos nuevos ídolos de la sociedad española, yes, yes and yes.

Ah, pero tengo fotos de TODOS. Quién esté libre que tire la primera media pinta por el balcón.
NDAP, que esconde las birras debajo del piano. María, que se esconde con cuatro coronitas... ¡en lo alto! Néstor, que parecía un chico muy sano pero que se recupera de sus montañadas... con baños de espuma (y no precisamente de jabón. Y así todos.
Y yo mientras, come que te come chocolate. Qué vida esta.

domingo, 13 de abril de 2008

The winner is...

Pero que cobardicas sois todos. He aquí la cruda realidad.
Embrollados en el laberinto de vuestro pasado: así os veíais algunos.


Otros en cambio necesitaban encajar como fuera las coartadas más peregrinas, como si resolvieran un puzzle.

Ha habido ilusos que intentaban resolver el enigma de los nombres de los retratados, como si resolvieran una sopa de letras.


Bien, pues aquí va la solución.


Foto 1 Los supuestos gañanes son las pelirrojas por las que suspiran Néstor y el Pianista. Ellas se vistieron así para darles esquinazo. Esther nos pasó la foto y la información. Gracias, Esther.


Foto 2 La supuestas chicas de la Bulla. De izquierda a derecha: Trenti, Néstor, Pianista y un pretendiente de Rocío. Se disfrazaron de ancianitas para piratear el ordenador de las pelirrojas y poder saber así a qué fiesta iban a ir. Chicos, os hemos pillado.

Así pues, el galardón, que era un Principe de Asturias A La Bulla, nos lo quedamos las chicas: María, Rocío, Marta y una servidora. Nosotras somos las winners. Las winners girls. Jo, que bien suena.

miércoles, 9 de abril de 2008

ADIVINA, ADIVINANZA...

Queridos bullangueros,
hemos capturado dos imágenes en las que salen algunos de los asiduos de este garito. Así que proponemos un concurso para que adivineis quién es quién, dónde se tomaron las fotos, y a qué se debe el aspecto que lucen los protagonistas.

El premio para el ganador va a ser de rechupete; tan de rechupete que aún estamos deliberando. !Hagan sus apuestas, señores!

sábado, 5 de abril de 2008

Mañana

Mañana es domingo, ¿no...? ^¿Hacemos algo? María, Dulci, ¡despertad! (Snorrr, snorrr, snorrr...)