viernes, 12 de diciembre de 2008

REYES MAGOS

Queridos Bullangueros. Llegan los reyes Magos. Aquí teneis una imagen del viaje que están haciendo para llegar a nuestras casas a tiempo.Toca escribirles la carta. Como ésta más o menos. Como las de siempre.
Se me ocurre que cada cual podría pedir un regalo en la Bulla. Luego los Reyes que le traigan lo que les parezca, según se haya portado el elemento en cuestión. Empiezo por sacarle punta al lápiz y me remango a escribir...

16 comentarios:

Myriam dijo...

Ceridos Relles Majos:

Como he sido mu güena y "e" ( borra que esto es con H)he aprendido a ejcribir quiero que me den todos los premios que me se deben ¡YA!

Anonimomariag dijo...

Uf...

Queridos Reyes Magos:

Como este años me he portado muy bien y he sido muy, pero que muy buena... y no soy, nada, pero que nada enviadiosa... pues ME PIDO todo lo bueno que pidan estos.. pero más.

Vuestra muy querida.

Anonimomariag.

P.D. y al resto.... creo que con un poquito de carbón estarán muy pero que muy contentos.

Esque soy buena

Dulcinea dijo...

Queridos Reyes Magos:

Yo os aconsejo que a todas éstas les traigais lo que os piden porque son capaces de cualquier cosa. Que son de aúpa, Majestades.

Yo me conformo con cualquier detallito, por ejemplo un Ferrari rojo descapotable, o una casita en la Toscana a ser posible pared con pared con la del Clooney, o un diamantito tamaño huevo de Tiffany's.

He sido LA MAS BUENA de toda esta tropa.

Atiza dijo...

Queridos RRMM:

Os pido de nuevo el Palomitón, el Comediscos, la casa de muñecas con papel higiénico, la cuna "alicatada hasta el techo"(con el dosel, las sábanas y la colcha con el lazo) y el bebé "full equipe" (con faldones, patucos y biberón con leche)

Dulcinea dijo...

Atiza, ya no existen Comediscos ni en el Rastro. ¿Has oído hablar de los casetes, los cedés, e incluso los emepetrés? ;)

Incluso parece que hay otro invento que se llama emepecuatro. Pero ese no sé que hace. La comida, creo que no, y pasar informes de los chavales tampoco.

Néstor dijo...

Queridos Reyes Magos:
Este año no ha sido una excepción: he sido malo como un demonio, pero como vosotros sois magos y poco quisquillosos voy a pedir solo dos cosas:
- Un viajecillo, todos los gastos pagados, a Punta Caná. Me vale con un par de meses. Y en un hotel baratillo, no sé, cinco o seis estrellas.
- Una buena nevada, para mi solito, que pueda disfrutar un sábado por la mañana. Si os ponéis seguro que me podéis colocar en una casa rural, en mitad del campo, con una buena chimenea y unos cuantos libros... El chuletón es opcional.

Anonimomariag dijo...

Esto está estupendo voy a terner una cantidad de regalos....

Bueno lo de la nevada para mí solita... prefiero en buena compañía, y lo del viajecillo por esas tierras, vale, de lujo.

Myriam dijo...

Marta, María, Pinsta-Artista o pedis a los relles majos o os traeran lo que les de la gana y va a ser pior.:)

Myriam dijo...

¡Que hambre me ha entrado con el chuletón! estoy que me como el teclado :)

Dulcinea dijo...

Peeero Luisaaa, que estoy de trabajo hasta más p'arriba de la peineta, y encima fuera de mi habitat natural, como las especias en vía de extinción.

En cuanto vuelva al redil, va a temblar la telefónica.

Dulcinea dijo...

Queria decir especiEs.

Myriam dijo...

¡Que tiemble teléfonica! pero de 10 de la noche a delante que mi nuemo horario laborala no da pá mas yaos contare...

maria jesus dijo...

Queridos Reyes Magos: Yo no se si he sido buena, no he tenido tiempo de mirarlo, así que no os pido nada para mí. Quiero una avioneta de verdad para Luisa, Myriam y Anonimomariag, Un Aranzadi para Nestor actualizado, un curso de mecanografía por correspondencia para el pianista, una bufanda grande para Dulci que se va a enfriar con el manton de Manila, una Mariquita Perez pata Atiza y como a los demas no los conozco mucho podeis traerles pistolitas de petardos que gustan a todo el mundo.
Decidles de mi parte a todos que MUY FELIZ NAVIDAD por dentro y por fuera, que yo ando muy liada y a lo mejor no puedo.
Besos

Dulcinea dijo...

Que me dicen los Reyes que:

1 ya han tomado nota de todo.
2 les he oído decir "oído cocina".
3 va a haber carbón para más de uno y de una.

Nodisparenalpianista dijo...

Queridos Reyes Magos: vale, si, voy con un poco de retraso, pero tampoco hay que ponerse quisquilloso, ¿no? que yo ni tengo gepeése ni estrella ni nada de todo eso. Me pido lo de siempre, el helicóptero com misiles de ataque antitanque o un portaaviones o la discografía completa piratas incluídos, claro de los Floyds y sus correligionarios, la paz en el mundo y ni un calcetín más. O al menos, que sean de colorines.
Pero vale, si me traéis un libro y unos guantes yo, pegando saltos de alegría.
Y que María no baile más encima del piano, que le voy a tener que poner pinchitos como los de las palomas!!!!
PD: Y bullangueo para rato!!!!

Myriam dijo...

Quiero cambiar mi carta, quiero cambiar mi carta.

¡Quiero tener ideas para escribir!