sábado, 27 de diciembre de 2008

Ya está aquí otra vez la nochevieja. Y la Bulla vuelve a organitzar una velada de esas que todos conoceis, de esas que luego olvidais o decís que no estuvisteis.
De momento Marta se va a encargar del cotillón y las copas. Lo que no ha dicho es qué habrá en las copas. Cuando le preguntamos nos dice "Ah, sorpresa"
También está lo de la Marichunga. Dice que prefiere que el Pianista baile y cante y que de la música se encargará ella. Y se ha traído este trasto que dice que es la mar de moderno, y que bailaremos como trompos.
Y por último, una servidora que se ofrece para acompañar las campanadas de la Puerta del Sol con la bocina. MOOOC, MOOOC, MOOOC, y así hasta doce.
Queridos Bullangueros, bienvenidos a la FIESTAAA...

18 comentarios:

Atiza dijo...

Me pido las más pequeñas y sin pepitas. Éso si no me acuesto antes de las 12, claro.

Nodisparenalpianista dijo...

Si, fuera campanadas, doce bocinazos de Dulci, en lugar de uvas, un plato de boquerones de Marichinga y para que pasen bien, doce margaritas de Néstor, que dicho así suena un poco tralará, pero ya nos entendemos. Oye, y que quede claro quién le ha de dar a la manivela del tocata de MariChunga!!!!

Myriam dijo...

¡Feliz Año!, yo os sigo tocando las palmas :)

Myriam dijo...

Estoy a por uvas alguien quiere para fin de años, las vendo a módico precio, todo sea por salir de esta crisis...

Myriam dijo...

¿otra cosa las uvas se pueden tomar dentro de las margaritas como las aceitunas en los martinis?

Dulcinea dijo...

LUISA, te toca tener las croquetas a punto, que ya te vale, fiestera.
ATIZA, antes de las doce no se acuesta ningún bullanguero que se precie.
PIANISTA, déjate de boquerones y de margaritas que luego no te puedes subir en la bici. Uvas a ritmo de campanadas, como ha de ser.
LUISA, yo también estoy por echar las margaritas de Néstor por la mesa, a ver si el mantel florece;)
MIRIAM, deja de revender nuestras uvas. Las aceitunas en los
martinis que os prepararé.

ANUNCIO: CONFIRMAN SU ASISTENCIA UNOS REMEROS DEL VOLGA. CHICAS, TOOODAAAS A LA PEEELUUU...

Myriam dijo...

yo me voy a hacer un moño en el que cabran 12 uvas y un piano de cola si yo os contaraaaaaaaaaaaaaaa

Myriam dijo...

Ya estoy aqui a ritmo de Paquito el Chocolatero 7 horitas más en el hospital y por fin ¡Fin de Año! :)

Dulcinea dijo...

A ver, del reparto de los remeros ya me encargo yo, que para eso me los encontré y les engañé para traerlos a la Bulla.

Mi Yuri es mío. Y pa cuando le duelan los pies me pido al Vladimir alto; el Vladimir barrigón para vosotras que tampoco es plan acaparar ;)

Anonimomariag dijo...

Gracias Dulci.. ¿dices un barrigón? pero cómo ha remado con esa barriga, para mí que es el del timón,pues que no coma uvas.

Para mí unas aceitunitas, 12, para se exactos, de esas que están en los martinis, para la campanadas digo que las uvas se me dan muy mal.

Dulcinea dijo...

¿doce martinis? ¿uno por campanada? Esta mariaGé está como una moto. No me extraña que no quiera revelar su identidad ;)

Sí, el barrigón también rema pero menos. Y con lo que pesa, me cuenta Dimitri que estuvieron a punto de echarlo de cebo para ballenas pero que al final les dió pena porque prepara unos vodkas de muerte.

Pa tí el barrigón MariaGé, ya que te interesas por él. Para Luisa el de las pellas de principe carlos, y para Miriam el que bizquea cuando se atusa la peluca.

Todas contentas ¿si?

Myriam dijo...

Vale Dulci, yo el que tiene peluca y mira raro peeeeeeeeero no os quejeis si acabo con la peluca puesta encima de cualquier piano

Myriam dijo...

Vale Dulci, yo el que tiene peluca y mira raro peeeeeeeeero no os quejeis si acabo con la peluca puesta encima de cualquier piano

Myriam dijo...

1 Aceituna dong
2 Cacahuetes dong
3 Congitos dong
4 Almendras Garrpiñadas dong
5 Carmelos de café dong
7 Caballos va a Bonanzaaaaaaaa dong
8 Peladillas dong
9 Mazapanes dong
10 Polvorones dong
11 Boquerones dong
12 Gin tonics donggggggggggg

¡Felizzzzzzzzzzzz Anossssssssssssssss nueeeeeeeeeeeevos!

¡Que alguien llame a la ambulancia YA!

Myriam dijo...

Dulci, te he mandado una paloma-meesageras via teléfono ¡Feliz Año a toooooooooooos los tuyos!

Nodisparenalpianista dijo...

Feliz año, bullangueras
Primer comentario del año. De premio ¿no os meteréis conmio?

Anonimomariag dijo...

Pianista, creo que ese premio no existe je, je, ¡FELIZ AÑO!

Myriam dijo...

El Pinista dice que este años nos metamos el triple con el ¿no?

¡Feliz año!