lunes, 12 de mayo de 2008

Fe de ratas

Dulci, la dulce pelirroja (te chinchas, yuju), dice que es mi cumple y en verdad es mi santo, prrrr...
Pero lo peor lo peor lo peor lo peor lo peor (oye, me estoy cansando...) lo peor es que dice que le quito sus novios, que son suyos...
Esto sí que es bueno. ¿Así, en plural? ¿Me tomas por Paris Hilton o Mary Kate Olsen? Eres tú quien intentó quitarme a MI Sarko, cuando era mío. Y de veras era mío, tengo fotos. Ay mi Sarko. Me han regalao un hipopótamos de peluche con una tirita en el corazón. Y un gorro que pone "feel better". Pero mi Sarko se pasea con la Druni por las islas. Ay, no, que Druni es una cadena de perfumerías. ¿En queé estaría yo pensando...? Bru bru bru, no dru. Mambrú se fue a la guerra...
(Vale, vale, Néstor, ya dejo la garrafa de Bombay.)
Y fotos de la fiestuki sosa, ya las pondrá la dulce pelirroja, que parece el Cesid.
Adal.

8 comentarios:

Dulcinea dijo...

Pues sí señora. Intentas quitarme tooodos mis novios. Siempre. Primero me levantaste a Cluni, luego a Sarko, por en medio a un torero, por no hablar de la selección española de waterpolo. Siempre.

Y su táctica, que la sepais. Primera me dice que se los presente, luego que monte una fiesta en la Bulla y mientras, ella, la traidora, me los quita. Cuando vuelvo a ver a mi ya ex novio, ya no quedan ni las raspas.

Y sí, voy a pegar todas las fotos tuyas que encuentre. Y Néstor dice que me brinda ayuda legal. !Toma!

Dulcinea dijo...

Y soy rubiaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

tururú, dulce pelirroja.

Nodisparenalpianista dijo...

En el gorro del oso pone "Beefetel", que e suna copia china chunga y tú llevas una taja, Rocío, maja, de campeonato.
Por cierto, vuestro Sarko desde que etsá con la pedorra esa, va de mal en peor...

Néstor dijo...

¿No será que pone Beefeater en el gorro? Que son de propaganda. De esos que si te bebes cuatro lingotazos te regalan uno...
En fin, Rocío, mira bien.
PS: ¿pelirroja?

Dulcinea dijo...

NO SOY PELIRROJA.

Es una trola de Rocío. Soy rububia.
Y Sarko era mío hasta que ella me lo birló.

Anónimo dijo...

Rububia no, pepelirroja...

Dulcinea dijo...

Rocío, estás lista. Te lanzo el guante. Preparo ahora mismito tu book de fotos con un gazapo. El domingo, el público de la Bulla que intente descubrir cuál de todas ellas no es tuya. Tú verás con qué me sorprendes.

Queridos bullangueros, se admiten colaboraciones a mi favor.