viernes, 16 de mayo de 2008

El buc de la Ro

Aquí están las fotos de la Ro. Creedme, es ella. Todas son de ella menos una, "que se me ha colado", je, je ;) . A ver si dais con el gazapo.

1 la Ro en plena juerga en la Bulla.
4 La Ro acabada de peinar para venir a la Bulla

5 La Ro mientras la maquillan para venir a la Bulla.


6 Aquí la Ro en plena Feria de Abril, a punto de entrar en el Real.

7 Aquí la Ro en una sesión de relajación, o eso dice ella.

8 Aquí la Ro, vestida para una de nuestras fiestas de la Bulla, antes de escaparse "un momentito". 9 La Ro, volviendo de recoger almendras.

10 La Ro con Sarko.


20 comentarios:

Adaldrida dijo...

-Pero si soy Rubia!!! Ayayayay... creo que el gazapo es el des almendras, claramenete...

Dulcinea dijo...

Aunque seas rubia, todos conocemos tu colección de pelucas. Así que no disimules, malandrina. Además, tu no puedes votar, porque se supone que tú ya sabes quién eres en las fotos. Bueno, y fuera de ellas. !Ay madre que lío me estoy haciendo!
Bueno, si quieres nos puedes explicar las fotos. !Y que corra em martini rojo con sifón!

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, entre tanta foto me extraña no ver a Rocío vestida de faralaes y abrazando farolas gracias a tus graguitos de Bombay. Sin duda alguna la foto chunga es la 7, la de la relajación. Rocío es mucho más de yintonic al borde de las piscina.
Por otra parte, fantástico el disfraz de vicechunga, oye.

Néstor dijo...

Bien, para que veáis que mi fidelidad a la Bulla es total, me paso por aquí antes de pillar la bici (y de mirar el tiempo por internes).
Asombrado me dejas Rocío, con tus fotos... Yo que te tenía por seria y te veo celebrando tu casamiento en el Caribe.
PS: ¡volveré!

Adaldrida dijo...

¡YO NO ME HE CASAO EN EL CARIBE! ¡YO NO SOTY CURRO! ¡LA FOTO CHUNGA ES LA ÚLTIMAAAA!

Dulcinea dijo...

Pero qué dices, Ro, si yo fui una de tus damas de honor. ¿tampoco te acuerdas de la que liaste para que pusieran pies de pato tooodos los invitados? Anda yaaaa.

Néstor dijo...

Qué fuerte Rocío: primero dices que la chunga es la de las almendritas (hasta yo estaba de acuerdo) y luego la de la boda caribeña... ¡Muy fueeeeeeeerte!
Bueno, que mientras la gente vota me voy abriendo una de esas garrafillas de Saphire que Rocío guarda celosamente.
¿Dónde está el hielo en esta casa?

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, hubiese pagado por ver el vals con pies de pato en Playa Bávaro de la Ro, cocida de Saphire y del Sarko haciéndole guiñitos a la Dulci, menudo ladrón!!!

Adaldrida dijo...

¿Quëééé? Una cosa es que la foto sea falsa (que lues), y otra que MI exSarko haga guiñitos a la pelirroja, ¡Dulci, gueeeerra!

Dulcinea dijo...

¿Yoooo? Maledicencias del Pianista para que no larguemos lo suyo con la mulata que preguntaba por Néstor.

Y si no vió el vals es porque él estaba atrancado debajo del piano con los pies de pato.

Néstor dijo...

¿Mulata? Pse. Yo es que a la hora del vals me había bebido hasta el agua de las macetas...

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, no escurras el bulto, que tengo fotos de Sarko y tú haciendoos cucamonas!!!

Dulcinea dijo...

No, Néstor, tú a la hora del vals estabas haciendo caballitos en la bici por la pista de baile. Y el Pianista te estaba levantando a la mulata. Ya está. Ya lo he dicho.

De verdad, Ro, yo no hacía cucamonas a tu Sarko. Fue Marta. Y María un pococ también. Las dos.

María dijo...

¡¿¿yo a sarko??? no, no, a mi no me enredes dulci! que publico tu foto con sarko!!!

Néstor dijo...

PIANISTA: ¡ni perdono, ni olvido! ¡Elige armas! ¡Tanqueray o Vodka? Ja, ja, ja... ¿Mangante de mulatas? Lo que nos quedaba, madre mía...

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor no me hagas que saque las fotos, que yo también tengo un móvil de tercera dinastía. Egipcia, digo.

Dulcinea dijo...

!Nuestros chicos se van a pelear!
¿hacemos una porra, a ver quién gana?

Antonio dijo...

La que se ha colao es la foto de la playa, la auténtica Ro nunca las llevaría puestas sino en la mano como Carmina Ordoñez el tabaco y la botellita del Fanta.

Saludos
Antonio

P.D. que me gusta una bulla en la Feria.

Dulcinea dijo...

Está visto que con vosotros no hay manera.

Rocío, aclárate, o la de las almendras, o la de Sarko. Porque sólo hay un gazapo. Tu verás.
Pianista, si dices que Ro abraza farolas y le da al yintonic es porque tú no andas lejos. Digo yo.
Néstor, antes la excusa para pirarte era ir a por margaritas, ahora la bici. Tus promesas de volver no cuelan, querido, y menos dándole al safir.
En vuestra disputa por la mulata no voy a entrar, pero es que una tira del hilo y se encuentra, en fin, esto. Me teneis frita, majos.
Antonio/callejon-de-los-negros, ¿estás seguro de ese marujeo sobre la Ro que nos cuentas?

Antonio dijo...

Purita verdad hija predilecta del Toboso.

saludos
Antonio