viernes, 27 de diciembre de 2013

EL DISCURSO DEL REY

Este año dos televisiones autonómicas no lo emitieron. Buscaron triquiñuelas legales para hacerlo y lo hicieron. Los que por higiene mental no vemos cadenas pueblerinas y localistas pudimos ver, oir y escuchar con atención a su Majestad. Este año ha sido especialmente interesante. Me ha gustado. Sigo pensando que el Rey es de lo mejorcito que tenemos los españoles y por muchos años, larga vida a su Majestad. Por él mismo, por quien profeso un profundo cariño y admiración pero también porque la alternativa es la Leti y su segundo esposo. Menudo plan. Volviendo al discurso, ha tenido miga. Os invito a leerlo con calma. !Y Viva el Rey!

7 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Con lo de moda que está darle leña al Rey...
El discurso bien. Ahora a ponerles a trabajar.

Al Neri dijo...

Yo no vi el discurso.

"Sigo pensando que el Rey es de lo mejorcito que tenemos los españoles". Si después de todo lo que sabemos de la Casa Real, sigue usted pensando así, nada puede hacerse para convencerla de lo contrario. Aunque claro, eso de "lo mejorcito"... ¡todo depende de con quién comparemos!

Al Neri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulcinea dijo...

Sigo pensando que es un buen Rey. Y ojalá los que le afean la conducta estuvieran libres de polvo y paja, porque la mayoría han tenido conductas más que cuestionables y se van de rositas.

Empezando por la progresía que tan liberal es de cintura para abajo y se rasga las vestiduras por cuestiones que en cualquier caso le incumben a doña Sofía.

No me tiene que convencer de si el Rey es o no de lo mejorcito, sino de que los que le quieren denostar son mejores que él.

Al Neri dijo...

Que haya muchos personajes públicos en España iguales o peores que el Rey, no hace bueno a este. Todos los políticos corruptos, entre los cuales se incluye el todavía Rey de España, deben pagar sus culpas.

Al Neri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulcinea dijo...

¿corrupto? ¿qué ha hecho según usted para recibir semejante calificativo?
¿qué sumario tiene abierto? ¿dónde está la imputación? ¿dónde el derecho a la presunción de inocencia?

Insultar y hablar por hablar como hace usted, además de irresponsable es gratuito

Le estaré muy agradecida si en lo sucesivo no se pasa por este blog.