viernes, 30 de agosto de 2013

FIN DE VACACIONES

Ay bullangueros estoy como mi amigo el Coyote. Sí, ya lo sé. Con la que está cayendo, tanta gente en paro, tanta crisis y tanto mal rollo hay que agradecer tener trabajo. Pero también es humano no querer que se acaben las vacaciones ¿no? Este año en casa no ha habido viaje, nos hemos quedado en casa. Ha sido verano de hacer cosas en casa, de comer fuera de casa cada día, de ir a la piscina, de siestas largas, de ver la tele hasta tarde... Otra modalidad de vacaciones, de no trabajar. El caso es que se acerca el principio de septiembre y me da yuyu. Pensar en tener que acostarse temprano para madrugar, tener horario, preparar el curso,  engrasar la maquinaria, vaya, me pone mala. Tooodos los años me pasa igual sin remedio. Así que os pido ayuda, que me conteis esas pequeñas mentiras piadosas que me amortiguen ese primer día tan laaargo. !Chupitos de valor!

4 comentarios:

Altea dijo...

Huy, pues los chupitos mismos ayudan un montón.
No te creas, me pongo en el lugar y es de lo MÁS comprensible. Eso sí, también te doy la razón en que no hay como unas vacaciones a lo lagartija (bajo el solete) sabiendo que cuando acaben estará tu trabajo ahí esperándote, con su correspondiente sueldo (O tempora, o mores!).
Este año tienes el aliciente de la intriga: qué pasará, con quién me veré las caras....
De cualquier modo, todo el mundo sabe que esa crisis dura como mucho una semana. Después ya ni te acuerdas de que has tenido vacaciones.
O sí?.... Bueno, no sé.

Dulcinea dijo...

Altea lo mío es de traca. Mi yuyu es en los días anteriores al día de la vuelta. La víspera hasta tengo retortijones. Una vez empieza el día D ya se pasa todo.

En lo de la intriga tienes toda la razón. Tengo la cabeza llena de ideas y no todas de bombero ;)

¿tu verano bien?

Nodisparenalpianista dijo...

Venga Dulci, al ataque y a sostener España, que últimamente me duelen los riñones!!!
Además la Navidad (y el FestivaldebBelenes) están a la vuelta de la esquina.

Atiza dijo...

No me he muerto. Pero los hay de una vagancia de libro. Tienen el blog como el que tiene un tío en Alcalá. Qué bárbaro, oye.

Los riñones, dice...
Yo antes estoy preparando mi viaje el día 12 de octubre. A Polonia, con mi bandera y tal...