jueves, 30 de agosto de 2012

CAOS

Escher y su teoría del caos. Pues sí queridos bullangueros. Ya estoy de vuelta. Y ya estoy rebotada. Resulta que en su día compré un disco duro externo para guardar copias de seguridad. Pero lo usaba poco -lo justo- por falta de tiempo, la verdad. Iba acumulando información en varios usb. En estas que decido limpiar y ordenar los usb y el disco externo. ¿Y qué pasa? Pues que no funciona, no arranca, no reconoce nada. Y uno de los usb que tenía fotos personales, familiares, etc tampoco. Fíate de la informática y no corras. Ay, qué estrés a pocos días de acabar las vacaciones. Chupitos de orujp de esos que la chispi se bebe como si fueran agua mineral ;)

4 comentarios:

Altea dijo...

Es lo que tiene comprar cosas en los chinos... ;)

Altea dijo...

Por cierto: ¡¡BIENVENIDAAAAAA!!

Dulcinea dijo...

¿Yo en los chinos? !Jamás! Bueno a veces, pero sólo lo indispensable.

Tengo un rebote por la información perdida tipo fotos que pa qué.

¿Que tal por tierras de Castilla?

Clo dijo...

Hola chicas!
Ya estoy de vuelta.

Y justo pensando qué tipo de memoria comprar para ir guardando años y años de fotos y archivos...qué hacer con todo eso? No tengo ni idea porque me da miedo perderlos. De momento estoy haciendo algunos albums digitales para tener fotos que mis padres puedan ver (mi madre no se acerca a un ordenador así le sobornen) y que poder mantener si pierdo por el camino el resto.

Un saludete!