sábado, 20 de marzo de 2010

COLIN Y JUSTIN

Estos dos prendas son decoradores, Colin y Justin, y tienen un programa en Canal de casa que se llama "Los asaltacasas" al que me he enganchado como si fuera un culebrón. En cada programa reciben el encargo de entrar como “atracadores” en la casa del protagonista (propietario de la casa) y cambiar radicalmente todo. Sin previo aviso, retiran el mobiliario y hacen la reforma que consideran necesaria. El resultado final a veces es de soponcio, a veces de dar palmas, y a veces de ir pensando en una nueva reforma. Merece la pena que les veais.
Total, que estos dos escoceses histriónicos me tienen encandilada. Hasta el punto que el otro día mirando cortinas para casa, me sorprendí a mí misma eligiendo telas y colores tal como lo hacen ellos. ¿Qué tal si les llamamos para que nos asalten la Bulla? ¿O mejor montamos un guateque para olvidar lo duras que son las reformas?

12 comentarios:

Atiza dijo...

Oye, ¿en qué programa están estos "truchas" y a qué hora lo ponen? (lo de "truchas", ya sabes, ni carne ni pescado...)

Dulcinea dijo...

je,je,je, truchas, si los ves en su salsa te caes p'atrás.

Yo lo veo por Imagenio, en el Canal Decasa dial 68. Lo ponen tres veces al día. A las 03.00, a las 15.00 y a las 00.00 de lunes a viernes.

Nodisparenalpianista dijo...

Adena nos va a terminar protegiendo a los cuatro que quedamos. En fin...

Dulcinea dijo...

Un momento Atiza, que a las 20.00 también lo dan.

Je, je, qué colmillo Pianista. Deja a los chiquillos que decoren, que yo me lo paso pipa. Menudas casas te dejan los truchas.

Atiza dijo...

Jo, Dulci, lo que me faltan a mí son más botones. Moriré con los que tengo.

Dulcinea dijo...

¿botones? No te entiendo Atiza.

Atiza dijo...

y mandos, y más cadenas...Yo soy de of y on. Punto.

Dulcinea dijo...

Pues no sabes lo que te pierdes al no ver a los truchas. Hoy han hecho una combinación de estilos rústico y moderno a la vez, que ha quedado muy interesante.

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, el otro día, a poco matan a un daltçonco con la combinación del papel pintado y las cortinas. Qué brutos!!!!

Dulcinea dijo...

¿¿¿brutos mi Colin y mi Justin???

Seguro que el "daltçonco" era un negado para paladear el buen gusto y el glamour de los interiores que los truchas le organizaron.

Nodisparenalpianista dijo...

Ahora anda vendiendo cuponazos canadienses, Dulci.

May dijo...

Yo tambien miro este programa en donde vivo ahora, aquì en Italia se llama (Attenti aquei due) enganchada me tienen, tambien Tim Gunn, A lezione con Tim Gunn) bellisimo..
Felicidadez