sábado, 8 de agosto de 2009

BOLONIA Y ROMA

Pues sí, queridos Bullangueros, durante unos días este garito echa el cierre porque se va de vacaciones. Merecidas vacaciones diría yo. Aquí me teneis pues, con mis tacones de aguja que es lo más para viajar, mi tipito de sílfide y mi melena recogida. Eso sí, como mis maletas tienen ruedas a éstas les he hecho un fotochop.Y aquí es donde, Dios mediante, pasaremos tan ricamente unas semanas de asueto. Gran país, grandes paisajes, frutas, monumentos, tallarines, museos, pizzas, estatuas, mercadillos, lambrusco, lasaña y grappa. Y italianos, claro ;)
Arriverci, amici.

7 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nodisparenalpianista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nodisparenalpianista dijo...

El auto de los dos comentarios de antes está un poco tonto, será por la envidia italiana, o así.

La cuestión:
Joer, cudadín con la cartera, que eso está lleno de choris.
Aunque un italianochori nbo tene nada que hacer contra una bullanguera. Como mucho, el ridículo. Si ves a Battiato, le rindes pleitesía de mi parte. Y si ves a las sobris, que se laven el pelo, las muy marranas.
(donde las sobris iba el linc a aquello de las sobris, peor estoy muy patas y no me sale. Alguna boffana chunga que me estará dando escobazos...)

maria jesus dijo...

Felices vacaciones, yo me quedo aquí, muerta de envidia pero deseo que las disfrutes muchisimo. Ciao cara

Atiza dijo...

Bolonia... ¡Ay que me suena a lo mío!Y a lo de alguna otra, claro.
Roma, guau! mola.
Buone vacanze!

Nodisparenalpianista dijo...

Hablas de jugar a los bolos, de meter bolas como pianos o de comer bocatas de mortadela, Atiza?

Altea dijo...

Aaaaayyy... qué envidia.
¿Y hasta cuándo?
Por lo menos tú has tenido tiempo de echar la llave.