miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ofertas que no podrán rechazar

Rocío, Marta, que estais tardando en entrar, y María y yo os echamos de menos. Creo que podríamos atornillar al Pianista para que nos amenice las veladas; ¿y si le pedimos al topletrado que nos prepare el contrato? Luego nosotras le añadimos las condiciones leoninas que nos parezcan.
Y a Jota le podríamos sugerir que nos haga una perfomance para tener el garito superfashion.
Y... no sé, a ver qué más se os ocurre a vosotras.




Manos a la obra, J!!!

19 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, si hay coristas, mayormente mulatonas como las de YoryiDan, pues bueno igual firmo contrato...

Adaldrida dijo...

OYE OYE QUE NO ME HABÍA ENTERAO... CHUPIIII!!! COQUÍ, COQUÍ, COOOQUÍII!!!

Adaldrida dijo...

Propongo traer un clavicordio, como dijo aquel. Se sube menos ala cabeza que el champán, ay no, que era otra cosa... ¡¡¡CO-QUÍ!!!

J. dijo...

Podemos instalar aquí un cañon con balas de pintura rosa y apuntar hacia el saloon del pianista...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo del cañón, pero a tí, Jota, te toca además, la performance.

J. dijo...

La performance, bien. El pianista, su piano y yo nos colgaremos de la torre de Hércules: el pianista tocando una de Battiato con las cejas y yo, de mientras, pintando un Pollock en el piano.

Ángel dijo...

Mola el tema

Nodisparenalpianista dijo...

J (punto), ni borracho dejo que te acerques a mi piano. Bueno, un poco taja igual si. ¿Dónde está la caja de las Tanquerays?

Anónimo dijo...

¿Bpbgueno, pedro quute efta pafando aquir? Venmgor con unfos margaritas pfada pasar la tarfde... Lof he probado antef de venirf y os veo un poco malrf... DEJAD DE MOFEROS, LECJHES!
Yeppaassss!!! A por el piano!!!

PD: por fin un espacio de libertad donde librarnos de las ataduras de la corbata. No sé si añadirlo como favoritos o mantenerlo en el anónimato.

Zerepica_n dijo...

jajajaja. NO DOY CRÉDITO!!!

Anónimo dijo...

EL PREGONERO DEL CLUB DE LA BULLA


TUUUT-TUUUT-TUUUT-TUUUT-TUUUT-TUUUT


Se hace sabeeeeeeer
que el abogado llamado Néstoooooor,
va amenazando por otros bloooooogs,
con traer Vitorinooooooooos
y hacer encierroooooooos
en el Club de la Bullaaaaaaaaa

Que este tío de serio nadaaaaaaaa
que a la que puede se quita la corbataaaaaaaaa
y se la ata a la cabezaaaaaaaa
y otras veces al musloooooooo
y tenemos fotos suyaaaaaaaaas


TUUUT-TUUUT-TUUUT-TUUUT-TUUUT-TUUUT

María dijo...

jajajaja ¡¡es divertidisimo!!!

Anónimo dijo...

moferos que Snestor se zzzamba otdos los tanaqueis... Jedanos alho gombre!!!

Juanan dijo...

¿Veis lo que habeis hecho? ¡A Adaldrida se le ha subido el clavicordio!

Juanan dijo...

Y a néstor.

Adaldrida dijo...

el vacliviordio no sufe tanto como el tanakay, anquerey, uf, que alguien me diga qué hace el bapo ahí supido y proquée tuesta canto opromunciar pajabras es ocmo si tufiera una goma en la foca...

Adaldrida dijo...

OYE QUE YO QUIERO SER CONTRIBUYENTE, AL FIN Y AL CABO FUIMOS DULCI Y YO QUIENES EMPEZAMOS CON LA JARANA...

María dijo...

Pero dulci! ¿¿no has hecho contribuyente a nuestra presi???

Dulcinea dijo...

A ver, Rocío, no tengo tu dirección para mandarte tu invitación, pero....

En mi perfil sale mi correo, mándame un mensaje entre los cientos y cientos de admiradores de este superchat para que te una a María y Marta.

Por cierto, Marta, ¿te apuntas o no te apuntas?