A ver Espe ¿por qué nos haces esto? ¿Es que no ves que eres una líder nata? ¿no te das cuenta que tú no eres una maricomplejines? ¿no te percatas que Rajoy es... Rajoy? ¿Acaso no has pensado que en el PP va a haber un antes y un después? Comprendo lo de tu enfermedad, que ojalá mantengas a raya siempre. También entiendo lo de tus nietos, tus hermanos, tu gente. Pero hay Espe para todos, hombre. A ver quien peina a Gallardón ahora; a ver quién da ese discurso españolista inteligente, constructivo e incontestable por los propios independentistas. Por cierto, que sepas que en su mezquindad se han alegrado. Qué bajuno hay que ser para preferir que tu adversario se retire antes que intentar ganarle la partida me decía el Hermanodeladulci esta tarde cuando hablábamos de tí. Fíjate que has llegado a lo que has llegado por tus méritos no por ser chica para furia de feministas y cargos de cuota. En fin. Tú sabrás. Seguro que tus motivos son meditados, serios y cabales. Pero ya te vale. A mí me has dado la tarde, maja. Bueno, tú y el esguince en el tobillo que me he hecho. Chupitos por tí y por todo lo bueno que has hecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
¿Esguinceee? Ya te vale a ti, guapa, tanto darle al "fúrbol" es lo que tiene.
Yo también me he quedado de piedra cuando me enteré. Quizá me equivoque, pero tan repentino me huele a gato encerrado.
A mi me dio la tarde también.
Esta mujer sabe que la necesitamos, porque ahora, realmente, España la necesita a ella y a su lenguaje sin complejos.
Pero pensando que es persona, también hay que entender sus necesidades y quizá ella necesite por fin desvincularse y dejar de luchar en primera linea. Aunque como Altea, a mi esto me huele mal.
Chupitazos por Espe!
Uy, mi experiencias en urgencias da para otra entrada. Parece mentira lo que la gente llega a cascar a los extraños. Mientras esperaba que me atendiesen tuve enfrente a dos gitanas estilo "omaita" que me hicieron compadecer al pobre médico que las atendió.
Y de furbo nada Altea. Mucho peor. Me lo hice al bajarme de la bici. Qué verguenza.
No me habléis del temita...
¡¡Atizaaaaa!! ¡"Aticita", cuánto tiempo!
Bienvuelta, muac, muac.
Desde el Norte de España... mi más sentido pésame a todos los madrileños y a todos los españoles. Con 17 Esperanzas, esto lo llevaba hasta un tonto con lápiz
Desde el Norte de España... mi más sentido pésame a todos los madrileños y a todos los españoles. Con 17 Esperanzas, esto lo llevaba hasta un tonto con lápiz
Publicar un comentario