viernes, 27 de abril de 2012

LOS SCOTT

Lo descubrí hace poco. El programa se llama La casa de mis sueños y consiste en lo siguiente. Tú vas a ver a los hermanos Scott -gemelos- que son inmobiliario el uno (Drew el de la camisa azul) y constructor el otro (Jonathan el de las mechas). Les explicas cómo quieres tu casa: metros cuadrados, barrio, habitaciones, acabados, y todos los detalles que se te ocurran. Drew te lleva a una casa como la que quieres y te dice lo que cuesta. Ahí te vienes abajo porque tu presupuesto no llega ni por casualidad. Te hacen ver que con la pasta que tienes has de quedarte una casa a reformar y Drew te enseña varias. Y ahí entra en juego Jonathan que te hace un proyecto en 3D para cada casa de las que te ha ofrecido su hermano. Entonces tú te quedas la que más te gusta y empieza la reforma. Escoges todo: distribución, materiales, colores, muebles y decoración. El límite es el presupuesto; si te pasas con las baldosas, te quedas sin nevera. Si mejoras el colchón, te quedas sin pantalla plana. Es muy divertido ver a la gente escoger, pelearse por equilibrar la pasta, cambiar veinte veces de opinión, volver loco a Jonathan. Y también ver enloquecer a los clientes porque han salido problemas inesperados en la obra y han de pagar más dinero y por lo tanto se quedan sin sofá y sin microondas. Con la reforma ya acabada enseñan cómo era la casa antes y cómo ha quedado. Me temo que Colin y Justin lo tienen crudo. Brindis por los follones que lian los Scott.

8 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Estos dos son donantes de aceite, vaya joyones.

Nodisparenalpianista dijo...

Estos dos son donantes de aceite, vaya joyones.

Dulcinea dijo...

Qué vaaa. Estos no. Vaya, si lo son no lo parecen. Ay. Ahora me has dejado con la duda.

Altea dijo...

Bué, pues no hacen nada de particular, ¿no? Inventan, inventan, inventan y cuando ven que no llegan las pelas, a recortar. Vamos, lo que hacemos todos.
¿O me he perdido algo?

Dulcinea dijo...

Pues claro que sí, Altea. Lo bueno es que te vuelven loca porque has de escoger mil cosas, controlar los imprevistos y no perder la cabeza con el presupuesto.

Prueba a pescarlo y ya verás.

Atiza dijo...

Lo de las mechas de uno de los joyones, es definitivo, Dulci, por favor! que todo se pega reina mora.

Dulcinea dijo...

Pero qué malvados sois. Que si pierden aceite, que si no hacen nada de particular, que si las mechas...

Total, que si no son tipo camionero y se dedican a picar piedra, ya son sospechosos. !Cómo sois!

Nodisparenalpianista dijo...

Anda, Dulc, afina las lupas, que ves menos que un gato de escayola!!