La pasividad, ver crecer la hierba, tocarme las narices no va conmigo. Que no. Pero así, tal cual veis a mi querido Felipe mafaldiano, está vuestra Dulci. ¿Por qué? Ahh... ya me gustaría a mí saber. Quizá porque el trabajo se triplica, porque las mismas manos hemos de hacer muchas más cosas, por la presión de la crisis que nos recorta recursos pero no nos reduce las situaciones peliagudas. Porque los retos son cada vez más serios y no hay respuestas sin saltarse los protocolos y si te los saltas vas apañada. Porque los servicios sociales ni están ni se les espera. Y una servidora no es de goma ni está a servicio del pesebre institucional. Así que voy a esperar -sentada- a ver si recupero el nervio que según mis compañeros me caracteriza y a la vez les agota. Según ellos, mi actividad les pone en un compromiso. Si ellos supieran dónde está ahora ese ímpetu... No sé si hoy procede brindar, la verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Hum... ¿Es esto lo que vulgarmente se denomina "cabreo generalizado" o "que se vaya todo el mundo a la M y me dejen en paz"?
Me temo que no hay tratamiento. Son una especie de gripes que hay que pasar de vez en cuando. Pueden durar unos cuantos días, depende de las defensas del individuo en cuestión. Pero tienen su final, es lo único que hay que tener en cuenta. Mucho ánimo.
PD: Felipe mola.
Me suena todo eso...Uf!
Dulciiii... ¿Sigues viva???
La verdad es que sigo corriendo como un pollo sin cabeza con tantos fuegos por apagar que me volveré loca perdida.
Eso sí: ha empezado el gran debate sobre de qué nos disfrazamos los profes. Se admiten sugerencias ;)
De alumnos. ¡Disfrazaos de alumnos y dadles la serenata igual que hacen ellos!
Altea, me das miedo: por favor, si pones "Felipe mola" especifica, que me ha dado un vuelco el corazón. Y lo de disfrazarse de alumno, eso si que mola, juajua.
Venga, Dulci, sursum corda. Atiza, lo mismo. Armad al pueblecito a base de sentido común, a ver si espabilamos, jolines.
Estoy pinchando a mis compañeros para disfrazarnos de cuerpo de baile, a saber. Legins y camiseta del mismo color y un tutú de tul rosa para las profas y blanco para los profes. Luego, caminar de puntillas agarrados a un palo de escoba de dos en dos.
Mi propuesta la secundamos las profas pero los chicos se nos resisten. De momento ;)
Los tutús los hará la profe de gimnasia, que comprará el tul en los encantes y con la grapadora hará las costuras.
Oye, podéis hacer una coreografía como las del Concierto de Año Nuevo, Dulci!!!
Hola, sigo insistiendo.
Ya hemos pensado en ensayar alguna payasada con El lago de los cisnes de fondo.
Hola, sigues insistiendo pero ¿en qué?
Fontanería y alicatados, Dulci, pero nada, no apaño nada.
Em... ¿Una entradilla nueva, qué tal?
¿Sigue el síndrome Felipiano?
Y tenía ganas yo de decir esto...
ENTRADA NUEVA YA!!!!
ENTRADA NUEVA YA!!!!
ENTRADA NUEVA YA!!!!
ENTRADA NUEVA YA!!!!
Publicar un comentario