miércoles, 12 de octubre de 2011

12-O

La bandera de todos, por todos y para todos. La Bulla se conecta a Intereconomia para seguir el desfile. Mucho ánimo con los abucheos. Feliz fiesta nacional a todos. !Viva España!

8 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Parece que ponga doce a cero. O sea, el resultado del abucheo.

Dulcinea dijo...

Qué bueno lo del antiabucheo. Resulta que han advertido a la gente que iban a pedir el dni al que pitara o abucheara. Y el sotanillo escondido detrás de la tribuna, dentro de un coche, esperando a que apareciera el Rey para que los pitos pareciera que no iban para él, sino que iban para el Borbón.

Las ausencias han sido de agradecer, la verdad. Pepiño repostando gasolina claro, je, je, je,je,je

La Chacón ahora que ya no está embarazada, y ya no sorprende por llevar pantalones, se descuelga retirando los F-16 de Libia pero no pía de lo de la base de Rota. Es decir, lo que pidió Bush, al que zetapé afrontó al no levantarse al paso de la bandera americana. Qué fácil es pillar a esta elementa. Menos mal que lo mismo que tiene de mala lo tiene de tonta, que si nos sale lista menudo peligro nacional.

maria jesus dijo...

Ni así han conseguido que no se le pite, menos mal, nos hubiera falta do algo

Dulcinea dijo...

¿Os habeis fijado en los modelos de las señoras que fueron al desfile?

Las gafas de la sra Rajoy, modelo guardia civil, fatal. Parecía un mosquito. El vestido de la Leti, horroroso, le iba grande y parecía del ropero de Isabel II. Luego la Infanta Cristina, que se le había desteñido el vestido, y vaya pelos. Luego la infanta castiza con un traje de catorce años atrás; que demuestra tener el mismo tipazo, pero lo mismo olía a alcanfor.

La reina en cambio, como una reina. Ay, Doña Sofía...

Dulcinea dijo...

Isabel II de Inglaterra, la madre del pellas-Windsord que no será rey.

Nodisparenalpianista dijo...

No me toques al Orejas, Dulci!!!!

Altea dijo...

¡Huy! ¿Qué pasa con el orejas, Pianista? Yo le tengo una manía superlativa. Dime algo simpático de él, anda. Y no vale estalo pensando más de cinco horas.
Y por supuesto ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Dulcinea dijo...

A mí también me cae mal el pellas. A ver el papelón que hizo casándose con la leidiDi, si quería a la Pamela. Todo por una corona que no le va a tocar nunca.

Y luego, engañar a su mujer con la Pamela que parace un travesti, la verdad.

Psé, el pellas. Un flojo es que es.