No me lo imagino, la verdad. Puedo pensar en una suite de lujo, en un apartamento de lujo, pero en una suite de seis habitaciones, no. Porque una para dormir, otra el baño, otra un saloncito. Hasta seis me faltan tres. Et voilà. Una suite de seis habitaciones es lo que le han ofrecido a Obama en Londres. La Reina de Inglaterra. La mamma del Pellas. El azote de la Camila. Y claro, Obama acostumbrado a su Casa Blanca de toda la vida -presidencial- pues fíjate qué plan. Y va y recibe al príncipe inglés recién casado que le suelta que esa suite también se la ofreció a él su yaya cuando se casó con la Cate. Una no sabe a cual de las dos parejas ha querido cascar el capón la soberana a un bolso pegada. Pero el caso es que los Obama con los Windsor tienen la negra (y no va con segundas). En el primer viaje, la Michel va y le toca la chepa a la prima Lilibet, cosa prohibidísima. A la reina, que se mosqueó como una mona, no la toca nadie. Y en este segundo viaje, en la cena de gala, el Barak sigue con el brindis ignorando que la fanfarria que suena es el Good save the Queen. La prima Lilibet ignora el brindis que sólo reanuda cuando acaba el politono. Mosqueadísima me la tienen. Así que yo me pregunto dos cosas. ¿Cómo será una suite de seis habitaciones? ¿Qué llevará la reina inglesa en el bolso? Chupitos por los brillantes de la reina, que son de aúpa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Cómo que chupitos???? Bifíter, sólo Bifíter en honor de la Reina Madre que en Gloria esté. Y con el Orejas no te metas que yo soy muy del Orejas y nada, nadita nada del negro que tenía el alma pija, que a ver si viene la superclase de la Atiza y nos hace la subsiguiente clasificación zoológica de los pastiforrados de Martha's Vyneyard.
Me vas a pendonar, pero
1 Cuentan de la Bifiter que no salía de palacio porque no podía andar en línea recta
2 el Pellas es un calzonazos. Con el capítulo Diana-heredero de la Corona-Camila, se retrató.
3 De Obama resalto que está en muy buena forma física. Aunque Bush-hijo sabe llevar mejor los trajes.
Pastiforrada la reina de la pérfida Albión, chato.
¿Una suite de seis habitaciones? Hum.... ¿No se habrán equivocado? En nuestro hotel las tenemos de cinco, de siete, de nueve, etc. ¿Pero, de seis...?
Publicar un comentario