lunes, 7 de febrero de 2011

SILENCIO OMINOSO

Os lo copio tal cual lo he leído en prensa. "La visita del Papa batió records de audiencias: 7,5 millones de españoles siguieron la retransmisión, que superó al motociclismo. La consagración de la Sagrada Familia el domingo por la mañana coincidió con el GP de motos de Valencia. Y el Papa ganó la competición por las audiencias: un 24% de cuota de pantalla frente a un 20%, respectivamente. El evento religioso fue seguido en directo por una media de 1.600.000 espectadores (24% de cuota de pantalla) y más de 7,5 millones de espectadores siguieron algún momento de la retransmisión". Y yo añado todos los que estuvimos en directo en la calle, en la plaza de toros, en los balcones. Y me pregunto por qué no se ha comentado nada, por qué callan lo que clama la calle. Algo parecido a lo que está pasando con la Basílica del Valle de los Caídos, que finalmente no cerrarán por la afluencia pertinaz de los fieles que todos los domingos acuden a Misa o que la siguen por la retransmisión que nos hace Intereconomía televisión. Otra gran duda me asalta: siendo como somos de radicales, exaltados e intolerantes los catolicazos, ¿cuantos actos de vandalismo tienen lugar cuando nos juntamos? Estaría bien que los ayuntamientos hicieran recuento de contenedores quemados, jamones robados en el Corte Inglés como hicieron los antisistema, farolas descuajadas o semáforos decapitados o lunas de comercios destrozadas con el posterior saqueo. Es un silencio culpable, sucio y ruín. Pero que sepan los silenciadores (uy, lo que he dicho) que no nos informan, pero no nos engañan, ojo. La Bulla brinda por todo lo silenciado. !Venga chupitos!

4 comentarios:

Altea dijo...

No sé, no sé... Con la inventiva que tienen éstos para hacer números, mejor que no se pongan a hacer recuentos. Si no, mira lo que pasa con las maxi-manifas: según ellos, nunca hemos llegado a los doscientos mil.
Gracias por el apoyo prestado en las últimas entradas de mi blog.

Nodisparenalpianista dijo...

De todos modos, la comunicación sigue fallando. En eso, los malos nos gana.

Dulcinea dijo...

Altea, apoyo al cien por cien lo que dices. Pero aunque discrepara, me parece mal lo que decía ese tipo, a tí, a los católicos en general y a la Obra en particular. No nos hemos de cortar en parar los pies a tanto falso tolerante. De todas formas, lo has puesto en sitio y has ventilado la situación con clase y elegancia tú solita.

Pianista los malos no ganan nunca. Por lo menos no a largo plazo.

ATIZA dijo...

Uyyy, voy Altea, que algo me he perdido, o ganado en sueño, digo...