Se llama Según Alvarado. Es un programa que acabo de descubrir en Canal de casa y que vale la pena ver. Es de moda, pero con el colmillo afilado. Me explico. Antonio Alvarado, un diseñador, es el presentador. La intención es enseñar a vestir con estilo y con poco dinero. Y toma los modelos de gente normal, no de las pasarelas. En su programa hay varias secciones: 1 Multiusos prendas que sirven para varias ocasiones si se cuidan los complementos. Explica cómo rentabilizar las prendas. 2 Diccionario fashion traduce al lenguaje normal los términos de moda. Es un destroyer porque desmitifica tooodos los conceptos. El capítulo dedicado al vintage fue demoledor. 3 De calle sale a la calle y se aposta a la puerta de un cine, o de un restaurante, o de una oficina, etc... Para a la gente y la filma mientras le pregunta por qué se ha vestido así, dónde compró la ropa y cuánto pagó por ella. Luego les comenta lo que deberían cambiar, lo que sobra o lo que falta. A una señora el otro día le dijo que lo que desentonaba de su look era su marido. La señora se tronchaba y le daba la razón y el marido tragando, el pobre. También les dice si han pagado demasiado por las prendas o no. Me gusta porque apuesta por moda llevable, tallas razonables y precios asequibles, nada de anoréxicas, ni de ropa incómoda, ni de marcas uniformadoras. !Chupitos por este rompepiernas de la moda!
8 comentarios:
Jo, pues si en Valladolid se le ocurre hacer a la peña todas esas preguntas, se le acababa la cinta de la cámara a base de tomas falsas con los cortes del personal. XD
Pero me encantaría ver el programa. Porque eso de aprender a vestirse es una labor de toda una vida.
Pues no creas, la gente colabora bastante. Es simpático y anima a perder complejos y manías tontas. Y sobre todo a pasar de la moda y a vestir cómodo y sencillo.
Ahora con la lotería que nos va a tocar del pelotazo de María Jesús, nos vestiremos como nos de la gana desde el Caribe, por ejemplo ;)
Es ungrosero. Va con sombrero en las entrevistas donde una nena le pregunta chorrdas. Un calvo que no asume su helipuerto. Un desastre, Dulci.
Es que no se si es calvo o va afeitado. Ya sabes como son estos diseñadores.
Esa tele de Dulci que voy a pedir yo a los RRMM, jolines...
Yo no me dejaría asesorar por un tipejo con esa pinta. ¿Va en serio Dulci?
Que sí, Txispi, que es en serio. Les saca faltas a las pasarelas y a los diseñadores, a los tallajes, a los colores, a las tendencias, a los precios, a lo fashion y a la moda en general.
Y propone cosas de sentido común que favorezcan sin arruinar a la gente. Compara diseños de tal fulanito con lo que te encuentras en Zara, HyM...
No líes a la Monarquía en esto, Atiza, que es la que nos falta!!!!
Uy, Txispi, que dicen que tú vas por tiendas dejipipulgosos modernicos.
Anda, Dulci, cúrratelo un poco y pon a otrop zampabollos, que este no ha tenido nada de éxito!!
Anda,
Publicar un comentario